La Junta Pro Corpus cuenta con el apoyo de la Diputación para ornamentación

El presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, firmó el convenio

Sobre estas líneas, momento de la firma del convenio. / EC

EC / Toledo

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha firmado hoy un convenio de colaboración con el presidente de la Junta Pro Corpus de Toledo, Juan Carlos Fernández Layos, que renueva el compromiso de la Institución y del Gobierno provincial con la fiesta del Corpus Christi de Toledo.

Un convenio de cooperación entre la Diputación y la Junta Pro Corpus para la financiación de los gastos de ornamentación de la carrera procesional de la Gran Fiesta de Interés Turístico Internacional del Corpus Christi de Toledo 2017.

Álvaro Gutiérrez expresaba a Carlos Fernández Layos su satisfacción por contribuir a la labor de mejora y mantenimiento del engalanamiento de las calles toledanas por las que desfila la Custodia que cada año desarrolla la Junta Pro Corpus embelleciendo de forma muy singular esta gran fiesta de Toledo de gran proyección local, provincial nacional e internacional.

En este sentido, recordaba que la Diputación de Toledo tiene entre sus objetivos la promoción y la cooperación en programas de desarrollo cultural, compartiendo con la Junta Pro Corpus de Toledo el interés por el embellecimiento de la ciudad en su Fiesta y Semana Grande.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*