La Diputación de Toledo promocionará el potencial turístico de la provincia

El objetivo, promocionar los diferentes patrimonios turísticos de cada localidad

Santa María de Melque, uno de los enclaves turísticos de la provincia. / S. López-Pastor

EC / Toledo

La Feria Internacional de Turismo, que comienza mañana en Madrid y concluirá el domingo 22 de enero, con la celebración del Día de Toledo, volverá a contar con la presencia de la Diputación de Toledo junto al resto de las diputaciones de Castilla-La Mancha, en el stand de Castilla-La Mancha.

En el espacio dedicado a la provincia de Toledo destacará, durante los cinco días de feria, una pantalla donde se proyectarán, de forma ininterrumpida, visuales promocionales de la provincia y los pueblos toledanos, compartiendo con los visitantes las ofertas y sugerencias locales o comarcales.

El turismo de calidad será una de las premisas de la presencia de la Diputación de Toledo, a través del Servicio de Turismo provincial, que coordina la vicepresidenta María Ángeles García López, primando en todo momento las demandas de los ayuntamientos y sus preferencias a la hora de promocionar los diferentes patrimonios turísticos de cada localidad participante.

El domingo, 22 de enero, Día de Toledo, se ofrecerán en el espacio dedicado a la provincia representaciones teatrales de la Casa Museo Cervantes de Esquivias y una actuación de la Asociación Cultural AGORA Española de la Historia-Legio VII C.P.F. de Carranque.

La presencia de la provincia en Fitur 2016 se completa con la atención de los agentes turísticos de la Diputación de Toledo, la cartelería, los folletos promocionales, las degustaciones y catas para dar a conocer la excelencia de los alimentos y materias primas de origen toledano, y la colaboración de las entidades públicas y privadas que tienen que ver con el desarrollo del turismo en nuestra provincia.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*