‘EnClave de amigos’ llega este domingo al Palenque con nueve artistas invitados

El concierto será a las 19,00 horas

Sobre estas líneas, los componentes del cuarteto 'EnClave Maestoso'. / EC

J.G.-EC / Talavera

Llega la segunda edición de ‘EnClave de amigos’. Será este domingo a las 19,00 horas en el Teatro Palenque de Talavera de la Reina. El concierto anual del cuarteto EnClave Maestoso será, sin duda, el acontecimiento musical del mes tras el éxito de la primera edición en 2016 en el Teatro Victoria, donde colgaron el cartel ‘No hay localidades’.

Este grupo talaverano es una formación de cámara compuesta por cuatro jóvenes artistas que este último año ha participado en numerosos eventos dentro y fuera de la ciudad. Destaca la presentación del facsímil de Mondas o la inauguración del XIV Festival de Jazz Ciudad de Talavera, entre otros.

Incluso han participado en televisión, junto a José Mota en la serie ‘El hombre de tu vida’ estrenada en TVE y en breve se les podrá ver en el programa ‘Tu, yo y mi Avatar’ de Luján Argüelles que se emite en Cuatro.

EnClave Maestoso contará con numerosos artistas invitados, como el pianista Alfonso Delgado, el guitarrista Omar Felipe, la bailarina Rosa María Loaisa, la percusión de Manuel Aldama, los violines de Ana Pinero y Alejandro Hernández, así como el violonchelo de Javier Villa y el clarinete e ilustraciones de luz y arena de Laura Nava, sin olvidar las coreografías de Teresa García-Atance.

Las entradas están disponibles en las taquillas del Teatro Palenque la tarde del concierto, y en los números de teléfono 629 89 15 42 / 659 84 67 57.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*