Embajadores y diplomáticos de 20 países en la ‘Lectura del Quijote’ de Esquivias

El objetivo es mantener vivo el reconocimiento al legado de Cervantes, tan vinculado al municipio

La vicepresidenta de la Diputación inició la lectura de la célebre obra. / EC

EC/ Toledo

La vicepresidenta de la Diputación compartió con la alcaldesa, Milagros del Barrio, y los numerosos asistentes la “X Lectura universal del Quijote” que cada año acoge la localidad toledana de Esquivias.

La vicepresidenta de Educación, Cultura, Turismo y Deporte de la Diputación de Toledo, María Ángeles García, mostraba ayer su satisfacción al abrir la “X Lectura universal del Quijote” que ayer reunía en Esquivias a embajadores y representantes diplomáticos de 20 países para rendir homenaje al libro más universal de la literatura mundial.

María Ángeles García iniciaba la lectura del libro del Quijote que se celebraba en la emblemática iglesia del Convento de los Capuchinos de Esquivias que un año más lució engalanado para esta ocasión tan literaria y especial que se vive con emoción e ilusión en la localidad toledana en esta consolidada cita con la obra de Miguel de Cervantes.

La vicepresidenta tuvo ocasión de transmitir a la alcaldesa de Esquivias, Milagros del Barrio, su felicitación por la organización de esta lectura de los pasajes del Quijote y por mantener vivo el reconocimiento al legado de Cervantes tan vinculado con el municipio.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*