El altar eucarístico de la Plaza Padre Juan de Mariana, premiado por el Ayuntamiento

El vicealcalde, José María González Cabezas, ha entregado los diplomas

El vicealcalde ha hecho entrega de los diplomas a los galardonados. / EC

EC / Toledo

El vicealcalde y concejal de Cultura, José María González Cabezas, ha hecho entrega este jueves, en el Patio del Ayuntamiento, de los diplomas otorgados por la Administración local en el marco del Concurso de Ornamentación del Corpus Christi 2016 que han recaído en el altar sito en la Plaza Padre Juan de Mariana y la Fachada de la Puerta de los Leones de la Catedral; la fachada del inmueble sito en Sixto Ramón Parro; el escaparate de la calle Martín Gamero 18 y el Callejón de San Pedro.

Además, el Ayuntamiento ha agradecido la participación del resto de participantes a quienes ha otorgado también un diploma por su esfuerzo y dedicación en «embellecer aún más la fiesta».

Altar levantado en 2016 y premiado hoy por el Ayuntamiento. / Facebook Ana Sánchez

Así, ha resultado premiado el altar sito en Plaza Padre Juan de Mariana y la fachada de la Puerta de los Leones de la Catedral, cuya realización corrió a cargo de María Dolores Mateo Gómez y su equipo en el altar de la Plaza Padre Juan de Mariana y la Asociación de Floristas de la Provincia de Toledo en la fachada de la Puerta de los Leones de la Catedral. El segundo premio va dirigido a la fachada del inmueble situado en la calle Sixto Ramón Parro de la comunidad de vecinos de la calle de la Hermandad y el callejón del Locum.

González Cabezas ha recordado a los asistentes a este acto que el periodo para inscribirse en el concurso del presente año estará vigente hasta el próximo 1 de junio.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*