EC / Talavera
Lucas Fernández, presentaba ayer junto a su equipo creativo, formado por Alberto Torres y Laura Farelo, la exposición ‘Tarareando’, centrada en la técnica filigrana de papel.
La composición, que permanecerá expuesta hasta el próximo 21 de diciembre en la Cafetería PlaCeres de la calle Cervantes, recoge 12 obras de interpretación libre, usando la técnica quilling o filigrana de papel y algunas pinceldas de papercut.
‘Tarareando’ es un viaje a lo conocido, un rescate a las huellas de lo que emociona, apasiona y conmueve. Es una invitación visual a los recuerdos, y un desafío musical a la memoria, como explica en nota de prensa el autor.
La trayectoria de Lucas Fernández y su equipo en los concursos de cartelería ha sido muy satisfactoria en los últimos años, consiguiendo varios premios de reconocido prestigio nacional.
«Después de dos años inmersos en otros proyectos, y creciendo cada día con nuestras apuestas y con la gente que confía en nuestro trabajo, por fin podemos dedicarnos un poquito a nosotros mismos y a contar una historia propia», añadía en la inauguración de la muestra.