EC / Toledo
Cáritas Diocesana de Toledo ha presentado la Campaña de Mochilas Escolares, con el objetivo de atender las necesidades de las familias de las acogidas y de los programas de Cáritas ante el inicio del curso escolar, que supone un importante desembolso económico y que muchas familias no pueden hacer frente.
Según el análisis realizado en las acogidas, las mayores peticiones de los padres son: mochilas con ruedas, estuches, pinturas, pegamento, etc…, así como donativos particulares para poder financiar la compra de libros y otros artículos.
Gracias a las donaciones –nuevas o en buen estado- que se realicen desde Cáritas Diocesana de Toledo se ayudará a que todos los escolares puedan iniciar el curso con material en buenas condiciones y con la misma ilusión que el resto de escolares.
Los puntos de recogida son las Cáritas Parroquiales y los centros de Cáritas Diocesana de Toledo (sede de Cáritas (Calle Vida Pobre, 3, Centro Santa Teresa de Calcuta y Proyecto Mater), donde también se llevará a cabo la distribución a todas las familias –atendidas en la institución- que lo necesiten y lo demanden.