EC / Talavera
Una iniciativa de la marca ‘A{2h}de’ que dirige Pedro Aizpun. La nueva campaña de promoción turística ‘delaReina’ aspira a mostrar una perspectiva diferente del patrimonio natural, cultural y artístico de Talavera de la Reina, con el objetivo de sumergir al turista en su historia a través de un paseo por su pasado y su presente.
La campaña, como explicaba su responsable, cuenta con cuatro líneas de actuación, como el plan de actividades a lo largo del año con encuentros profesionales, presentaciones, eventos y jornadas, o el cuaderno de viaje semestral en el se muestra un punto de vista personal sobre seis señas de identidad de la ciudad, e incluye, además, un mapa y la agenda de los principales eventos en estos primeros seis meses del año.
Asimismo, la campaña cuenta con una pieza audiovisual del recorrido de este diario en formato travel film y el portal delareina.a2hd.org que recoge la información específica y las actualizaciones de la campaña y enlaza con la propuesta de experiencias de la marca y redes sociales.
Experiencias para estos seis meses
Para el primer semestre, ‘delaReina’ gira en torno a seis experiencias especialmente seleccionadas: el río Tajo, la Sombrerería del Museo Etnográfico, el Centro Cultural El Salvador, el Restaurante Nueva España, las Torres Albarranas y la Nueva Cerámica.