EC / Toledo
Tras la puesta en marcha de un perfil de Facebook que en tan solo dos meses ya ha registrado más de 142.000 visitas y cuenta con más de 2.000 seguidores, se pone ahora en marcha un canal de Youtube para ofrecer una visión globalizada de aquellos aspectos más relevantes de la idiosincrasia y geografía toledanas.
Los municipios toledanos, sus atractivos turísticos y sus señas de identidad más significativas irán formando parte de este canal, continuando de ese modo con la clara apuesta del Gobierno provincial por las nuevas tecnologías, convertidas en un estupendo altavoz de las iniciativas provinciales.
De este modo, se sigue potenciando el compromiso anunciado por Álvaro Gutiérrez de aprovechar todas las posibilidades al alcance de la Diputación para impulsar los beneficios derivados del sector turístico, considerando el universo de las redes sociales como idóneo para alcanzar los objetivos deseados.
El canal, que acaba de nacer, pero que tiene la vocación de convertirse en una referencia del turismo toledano, puede encontrarse haciendo clic aquí.
El canal se irá nutriendo de vídeos de corta duración y sobre temáticas muy variadas, para que los internautas puedan encontrar asuntos diferentes, relacionados con muchos aspectos provinciales que, sumados, forman el mapa del turismo de la provincia de Toledo.
La Diputación tampoco olvida a la población más reticente a navegar por las redes, motivo que lleva a los responsables del turismo toledano, coordinados por la vicepresidenta María Ángeles García, a estar trabajando en el diseño de un blog donde volcar los asuntos más destacados en las otras plataformas, para que la información llegue al mayor número de personas posibles.