La Diputación promueve más de 300 espectáculos para los municipios de la provincia

El presupuesto asciende a los 413.000 euros frente a los 390.000 del año 2016

La convocatoria se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia esta semana. / EC

EC / Toledo

La diputada de Cultura, Educación e Igualdad, Ana Gómez, ha destacado que el programa ‘Música en Navidad’ incrementa su presupuesto en un 83 por ciento y pondrá a disposición de los ayuntamientos y EATIM un total de 170 espectáculos.

El Gobierno de la Diputación de Toledo que preside Álvaro Gutiérrez ha decidido ampliar este año el presupuesto, el número de actuaciones y, en consecuencia, la posibilidad de participación de ayuntamientos de la provincia de Toledo en los programas ‘Música en Navidad’ y ‘Cultural provincia de Toledo’.

Así lo anunciaba esta mañana la diputada de Cultura, Educación e Igualdad, Ana Gómez, quien informa en rueda de prensa sobre las convocatorias de ambos programas en los que «de nuevo hemos apostado por la colaboración directa con los ayuntamientos para invertir en cultura en todos los municipios de la provincia de Toledo».

En los próximos días se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria de ‘Música en Navidad’ y los ayuntamientos y EATIM interesados dispondrán de 30 días para solicitar participar en el proyecto y completar y diversificar su oferta cultural con alguna de los 170 espectáculos previstos.

Se ha pasado de los 390.000 euros de 2016 a los 413.000 euros en este año, y de los 206 municipios participantes el año pasado a los 211 localidades que en 2017 van a disfrutar de actividades culturales con el apoyo de la Diputación de Toledo.

Igualmente, se incrementa el número de espectáculos, pasando de los 554 de 2016 a los 568 de 2017, lo que supone que éste sea un año de récord en cuanto a las actividades culturales subvencionadas, así como en el número de espectáculos ofrecidos.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*