Entradas agotadas para ‘Las noches del misterio’ de Iker Jiménez en ‘El Greco’

La exposición podrá visitarse en el Museo de Santa Cruz hasta el 12 de febrero

Iker Jiménez también traerá su espectáculo al auditorio del Palacio de Congresos. / EC

J. G.-EC / Toledo

La exposición del conocido programa de televisión ‘Cuarto Milenio’ llega desde este sábado y hasta el 12 de febrero a Toledo, la ciudad que esconde misterios y leyendas en cada una de sus plazas y rincones. Será en el Museo de Santa Cruz, y en concreto, en el espacio del antiguo Convento de Santa Fe.

Asimismo, mañana viernes, Iker Jiménez se trasladará al auditorio del Palacio de Congresos ‘El Greco’ con ‘Las noches del misterio’, espectáculo para el que ya no quedan entradas.

De otro lado, ya están a la venta las entradas de la exposición en el Museo de Santa Cruz que abrirá, según el portal web de la muestra, de lunes a viernes de 16,00 a 21,00 horas, y los sábados y domingos de 11,00 a 22,00 horas. La tarifa general es de 12 euros más gastos de gestión, y la infantil para pequeños hasta los 10 años tiene un coste de 6 euros más gastos.

La exposición

La exposición es un completo recorrido por los principales enigmas del mundo de lo desconocido y por la historia del programa. La muestra, ambientada en diez áreas temáticas, de las caras de Bélmez al enclave C.S.I, pasando por la criptozona, el enigma de las momias o la zona oscura, tiene como objetivo proporcionar una experiencia que va más allá de lo visible e invita al espectador a descubrir otras realidades en un recorrido itinerante que ofrece distintas recreaciones sobre enigmas cósmicos y arqueológicos, objetos imposibles, personajes de terror de todas las culturas y los más increíbles animales mitológicos.

Más de 300 piezas catalogadas con su historia, documentación y significado para el programa componen el fondo de la muestra, única en su clase.

‘Cuarto Milenio: La Exposición’ también es el primer evento en el que participa como entidad promotora la Dirección Comercial de Mediaset España a través de Taquilla Mediaset, una iniciativa con la que el programa traspasa la pequeña pantalla para generar nuevas experiencias para sus seguidores que hasta el momento ha recibido a casi 125.000 visitantes.