El chef más gamberro, Carlos Maldonado, presenta su nuevo libro de recetas

Carlos Maldonado, chef talaverano ganador de la tercera edición de Masterchef. / TVE

EC / Talavera

El chef más gamberro, el talaverano Carlos Maldonado, ha presentado hoy en la ciudad un nuevo libro de vivencias y recetas, ‘Cocinando la calle’. Estas páginas, como informaban desde la editorial, acercarán al lector a la personalidad del joven cocinero ganador de la tercera edición de Masterchef.

En este libro el lector descubrirá cómo Carlos Maldonado ha encontrado entre los fogones su verdadera pasión y cuáles son las claves de su espontaneidad, su energía y su elegancia en la cocina. Además, propone 50 recetas que nacen de la cocina tradicional, pero a las que el joven talaverano añade su inconfundible toque gamberro.

cocinando-la-calle-con-carlos-maldonado

¿Y qué han dicho los expertos de estas más de 200 páginas del chef talaverano? Pues nada más ni nada menos que esto:

José Carlos Fuentes. Tierra, Valdepalacios, una estrella Michelín. Toledo

«Carlos tiene una personalidad diría yo casi única, te entra, te gana, te divierte, cariñoso y amigable, tiene un don que te hace sentir especial a su lado y después para colmo sabe conjugar sabores que sorprenden y alegran el paladar, un genio, un nuevo Dalí en la Cocina».

Iñigo Urrechu. El Cielo de Urrechu. Pozuelo de Alarcón

«El camino de la vida es maravilloso, ya que a medida que cumplimos años, vamos ganando experiencias y conociendo personas, por eso mismo, ya hay pocas personas que puedan llegar a llamarnos la atención, bien, pues eso es lo que me ha ocurrido al conocer a Carlos, ya que es una agradable sorpresa el conocer a una persona tan honesta, jovial, sincera y como profesional con tanta pasión, ilusión y dedicación, valores, que no se encuentran ni como profesionales ni como personas, pero Carlos, las reúne todas, siendo para mí, lo que siempre le suelo llamar… Super Carlos. Sólo puedo decir una palabra… ¡gracias! Por ser referente de nuestra queridísima profesión siendo icono y abanderado para muchos jóvenes que quieren seguir tus pasos, viendo y siguiendo la estela y el ejemplo que dejas como persona y como profesional. Gracias por ser como eres amigo».

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*